By CARLOTA
PROBANDO SONIDO PARA CARLOTA (SESIÓN 3)

PARA ESTA SESIÓN SE MANTIENE EL ORDEN DE APARICIÓN DE VOCES, SE AJUSTÓ EL VOLUMEN DEL AGUA A UN TONO MÁS BAJO Y SE ELIMINARON ALGUNOS JUEGOS VOCALES.



 

1 comment so far.

  1. Anónimo 22 de septiembre de 2008, 4:10 p. m.
    Me parece que esta última versión esta mucho mejor, pero hay algunos detalles que particularmente me molestan un poco, tal vez sea bueno no separar una cosa con la otra, me refiero a la risa separada de los juegos vocales creo que sería mejor mezclarlas, otra cosa que me preocupa un poco es la última voz, es muy adulta, la percibo como de una mujer de 40 años o más, por otra parte creo que hay que capturan más risas de la niña hay momentos en que pareciera que estuviera apunto de llorar. Esperemos los comentarios de todos a ver que opina cada uno sobre estas nuevas propuestas de audio. Igual me parece que estamos muy bien encaminados. Gracias Arnaldo y bueno sigamos trabajando.
    Saludos.

Something to say?